Dell EMC PowerOne

Dell EMC PowerOne
Dell EMC PowerOne es la última plataforma de infraestructura autónoma de Dell, que integra la computación PowerEdge, el almacenamiento PowerMax, la red PowerSwitch y la virtualización VMware en un sistema unificado equipado con un motor de inteligencia artificial para automatizar los pasos manuales, dijo John Roese, presidente y director de tecnología de productos y operaciones de Dell Technologies, durante la keynote.
“Power One es Dell Technologies presentado como un sistema autónomo todo en uno”, dijo Roese en la presentación principal. “Es la primera vez después de que realizamos la actualización de producto de extremo a extremo de nuestros productos de infraestructura que estamos uniendo todos los productos de Power en una nueva configuración, un nuevo sistema. Y ese sistema realmente tiene un objetivo, construir infraestructura que de una manera sin fricción y con bajo esfuerzo se integre con el status quo actual”.
Cómo ayuda a tu Organización
“A medida que observamos algunas de las tendencias clave que ocurren en TI y centros de datos, las organizaciones de TI, por supuesto, están bajo mucha presión para ofrecer resultados similares a la nube”, dijo Jon Siegel, jefe de marketing de productos para redes y soluciones en Dell . “El enfoque de status quo de construir su propio centro de datos simplemente no puede mantenerse al día con las demandas de la era de la nube. Según una encuesta reciente de un grupo de estrategia empresarial, un 93% de las organizaciones ahora ven sus entornos de TI como iguales o más complejo que hace solo dos años”.
La complejidad es el enemigo para las organizaciones, pero la automatización es la respuesta para eliminar las complejidades, y Dell EMC PowerOne puede ayudar a las empresas a navegar por sus complejidades y liberar el poder de sus datos, dijo Siegel.
El centro de las operaciones autónomas de PowerOne es un motor de automatización, que utiliza la arquitectura de microservicios de Kubernetes y los flujos de trabajo de Ansible para automatizar tareas monótonas y ayudar al usuario, dijo Roese en la conferencia magistral.
EMC PowerOne proporciona a las empresas una única interfaz de programación de aplicaciones (API) de nivel de sistema, que ayuda a reducir la cantidad de clics necesarios para controlar varios sistemas de administración, agregó Roese en la presentación.
Beneficios
El sistema todo en uno es uno de los principales beneficios de EMC PowerOne. “Reúne toda nuestra cartera de Power de Dell EMC a través de nuestras líneas de protección de datos y redes de cómputo y almacenamiento, combinadas con la virtualización de VMware en un solo paquete: instalado, administrado, mantenido y respaldado como uno”, dijo Siegel.
Otros beneficios son sus operaciones autónomas, que permiten a los usuarios elegir el resultado deseado y dejando que PowerOne haga el resto. PowerOne se une a la cartera de Dell Tech Cloud, simplificando el camino hacia la nube híbrida, y se ofrece bajo las nuevas Tecnologías de Dell bajo demanda, otro anuncio importante de otro servicio de Dell, dijo Roese durante la conferencia magistral.
En Dell Technologies on Demand, los usuarios de PowerOne solo pagan por el servicio mientras lo usan. “Esto realmente ayuda a los clientes a darles la flexibilidad para una experiencia similar a la nube y les permite cambiar sus gastos de un gasto tipo cap-ex a op-ex de una manera más predecible y sensata”, dijo Siegel.
Dell EMC PowerOne estará disponible el 22 de noviembre.
Lee más acerca de nuestra oferta de productos Dell